KM 3 Anillo víal
Frente Mausoleo Esperanza

Lunes a Viernes 1pm - 6pm
Sábado, Domingos y festivos, 9am - 6pm

PAINTBALL
Ver Galería

QUE ES PAINTBALL?

Paintball es la traducción en español de “bola de pintura” y da origen al nombre de este deporte de estrategia que usa estas esferas disparadas por marcadoras. El Paintball se juega entre dos equipos que tienen como objetivo vencer al equipo contrincante logrando eliminar a cada jugador por medio del impacto y pintura al oponente en cualquier parte de su cuerpo o equipo personal incluida la marcadora y  cualquier prenda que porte el jugador.

COMO SE JUEGA PAINTBALL?

Paintball es un deporte de aventura que se juega entre dos equipos que buscan capturar y/o custodiar una o dos banderas que se instalan en el centro o en los extremos del campo de juego. El juego comienza con los dos equipos en los extremos del campo de juego, en donde cada equipo debe estar reunido en el mismo lugar y en el momento que se da la orden, se autoriza el movimiento por todo el campo de juego buscando ganar posiciones sin ser impactados por el oponente. El juego termina de diferentes formas según el formato:
Bandera central: termina en el momento que un jugador sin ser impactado captura la bandera central y la lleva al home del equipo contrario.
Banderas en home: termina cuando un jugador sin ser impactado logra capturar la bandera del oponente y logra llevarla a su home.
Eliminación total del equipo: termina cuando un equipo elimina a todos los integrantes del equipo contrario.

NORMAS DE SEGURIDAD: 

Normas de Seguridad

NUESTROS CAMPOS

CAMPO 1

Campo 1 img 1
Campo 1 img 2
Campo 1 img 3

 

Campo distribuido de forma simétrica en donde los equipos están en igualdad de condiciones no importa cual extremo del campo elijan pues cuentan con el mismo número de trincheras en ambos lados y distribuidas de manera uniforme.

CAMPO 2

Campo 2 img 1
Campo 2 img 2
Campo 2 img 3

 

Campo escenario con vehículos, un bus, una casa y trincheras distribuidas de forma asimétrica en donde el diseño de la estrategia y la comunicación lo es todo a la hora de lograr vencer al oponente.

CAMPO 3

Campo 3 img 1
Campo 3 img 2
Campo 3 img 3

 

Campo de juego en donde se busca derrotar el fuerte que se encuentra ubicado en la parte alta del campo y el cual tendrá que ser resguardado de forma efectiva para evitar la caída a manos del enemigo.

CAMPO 4 PIKIÑA PAINTBALL TEAM

Campo 4 img 1
Campo 4 img 2
Campo 4 img 3

 

Campo speedball es el formato en el que se practica paintball de forma profesional, en donde se ubican bunkers inflables simétricamente por todo el campo y los equipos deben vencer al oponente en el menor tiempo posible.

TARIFAS:

JUEGO BASICO: COP $35.000 x Persona
INCLUYE: derecho de campo
Alquiler de equipo (marcadora con aire comprimido 3.000 psi, careta protectora y pechera)
100 paintballs
UNA HORA DE JUEGO.

RECARGAS ADICIONALES: (tarifa únicamente para RECARGAS una vez terminan las bolas incluidas en los paquetes básico y Max)

Unidad COP $150
Bolsa de 500 paintballs*: COP $75.000
Caja de 2.000 paintballs*: COP $250.000
*estas cantidades pueden ser repartidas entre todos los participantes.

IMPORTANTE: En estrategia paintball no se permite el ingreso de paintballs adquiridas en otro lugar. En caso de ser necesario el “descorche” tendrá un valor de $40.000 pesos por cada cantidades de 1 a 500 bolas y de $100.000 pesos por caja de 2.000 bolas.

Galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR